Elegancia, deportividad y conectividad.
Nuevo Audi S6

El Audi S6 sedán es un deportivo con una amplia gama de tecnologías en información, entretenimiento y asistencia al conductor, así como un potente sistema de conducción y un exterior elegante de gran diseño.

Infotainment de otro nivel

En todos los sistemas de información y entretenimiento que ofrece el Audi S6 sedán se tiene un amplio rango de visualización y operación gracias a la tecnología del Audi virtual cockpit, el cual cuenta con una pantalla Full HD de 12.3 pulgadas que se controla desde el volante multifuncional. Con dos diferentes visualizaciones según sus necesidades: una pantalla de instrumentos con el velocímetro y tacómetro o una que muestra los datos de navegación de manera gráfica. Para disfrutar al máximo la experiencia del entretenimiento, el Audi S6 sedán ofrece el sistema de sonido de Bang & Olufsen Premium que consta de un amplificador de 15 canales y 16 altavoces a través del nuevo sonido 3D con el cual se crea un efecto envolvente, y brinda una experiencia inigualable.

Rendimiento impresionante

La potencia del Audi S6 sedán es generada por un motor V6 TFSI de 2.9 litros. Con un consumo combinado de 11.1 km/l; emisiones combinadas de CO2 de 210.7 g CO2/km. Gracias a sus 450 hp del motor y a un par de 600 Nm, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos.